'The Snow Queen.' Hay veces que con pocas palabras se dice todo, y este es el caso del título de la nueva colección que nos presenta Van-Dos para la próxima temporada, donde las propias modelos parecen estar preparadas para sobrevivir a un duro invierno en la nieve nunca sin perder el estilo.
La firma española ha hallado su fuente de inspiración en las maravillas que nos da la naturaleza. Piedras, cuarzo, lava, hielo... todos estos fenómenos han servido para elaborar los diseños que la marca nos propone para superar los meses más fríos del año.
Para Van-Dos, la moda es un elemento de protección y por ello ha encontrado la inspiración en la feracidad y fuerza de la naturaleza, persiguiendo un espíritu solitario, deambulante y único para los meses más fríos del año.
Los colores fríos contrastan con los colores tierra
La paleta de colores gélidos nos transporta a mares congelados, icebergs y glaciares con las diferentes tonalidades de sus tejidos. Un viaje que va desde los cielos nublados al contraste en las tonalidades cálidas y leñosas de los colores tierra.
Entre las diversas prendas de la colección, destacan los confortables y gruesos abrigos y chalecos de piel, prenda talismán cuyo principal objetivo es mantenernos protegidos del frío siempre manteniendo la elegancia. Líneas puras, contraste de tejidos, vestidos joya y estampados personalizados dan vida a estos diseños que, una vez más, han sido confeccionados en algodones encerados, gruesas lanas tratadas, angoras cepilladas...