La colección otoño/invierno 2013/2014 de Calvin Klein fue presentada en la Semana de la Moda de Nueva York y es precisamente aquí donde también se ha lanzado la campaña en exclusiva: hace apenas dos semanas, la ciudad de Nueva York y Los Ángeles amanecieron decoradas con grandes vallas publicitarias de la última iniciativa de Calvin Klein. Ahora la campaña comienza a conocerse a nivel mundial.
Dos modelos de lujo para presentar una línea irresistible
En las imágenes, tomadas por los prestigiosos Mert Alas y Marcus Piggott en blanco y negro, podemos ver a los modelos Vanessa Axente y Matthew Terry. La cara y cruz de la misma moneda, una debutante y una apuesta segura para promocionar las prendas de la nueva colección. Una línea que, tal y como se había mostrado, viene definida por cortes minimalistas y piezas en colores negro, beige, coral y rojo.
Por otro lado, para la línea femenina de este año, Calvin Klein se ha decidido por Vanessa Axente, quien ya había desfilado para la firma anteriormente. Se trata de una joven top que aunque tan sólo tiene 17 años, ya ha cautivado a firmas como Givenchy, Christian Dior, Nina Ricci o Louis Vuitton. Su estreno internacional vino de la mano dePrada, quien apostó por ella para que abriese el desfile de Milán de la temporada Fall 2012. Nacida en Hungría, fue su hermana, también modelo, quien la animó a visitar la agencia para la que ella trabajaba en Budapest.