Hace unos meses la invasión de novedades de la boutique Andrés Sardá bombardeaba el mercado de la moda. En esta ocasión una nueva colección vuelve a hacer frente a la competición para posicionarse como una de las tendencias para este verano, una línea de ropa de baño que ha lanzado con nombre propio, Carinne. Esta propuesta que ha sorprendido a todos sus seguidores se ha transformados en toda una apuesta más que arrebatadora, siendo su segunda línea swimwear para este 2016, pues ya tuvimos el placer de admirar las piezas de su anterior colección 'Jil'.
La línea 'Carinne' se ha dejado llevar por los paisajes del Atlántico para pasar a ser una de las colecciones más marítimas del mercado swimwear. A través de confecciones depuradas, teniendo como principal tonalidad colores luminosos, la nueva colección de Andrés Sardá se basará en una serie de piezas que tendrán como objetivo estilizar la silueta femenina. Y es que la llegada de esta línea de ropa de baño se ha transformado en una oportunidad para que mujeres de todo el mundo puedan disfrutar de estos diseños Made in Spain se moldean a la figura.

'Carinne by Andrés Sardá'
Este lanzamiento textil va más allá de la tradición de la marca, se trata de una nueva línea en la que la innovación y originalidad de la línea creativa brillan por su presencia. Junto a ello, las estructuras más alocadas y divertidas se posicionan entre los primeros puestos, siendo los escotes bandeau con relleno uno de los ejemplos que mejor lo definen. Todo un proyecto que se presenta de cara al verano como una colección que reinará entre los mejores planes de las it girls.