Calzedonia ha creado para este verano una serie de bañadores y bikinis customizables, disponibles en los colores blanco, rojo, verde, negro y azul, con la posibilidad de escribir en ellos un mensaje personalizado : tu nombre, apellido o el mensaje que tú quieras. La marca italiana permite crear tu diseño propio a través de su página web y recibirlo directamente en tu casa o recogerlo en tienda.
Una de las primeras en mostrar su modelo, en negro con letras blancas con su nombre, ha sido la periodista Sara Carbonero, que ha compartido una instantánea desde su casa con él puesto. Otras que se han unido a la moda de los bañadores personalizados han sido influencers como Isaura Quevedo, Louise Thompson, Marta Gatinho o Jessica Goicoechea.Tendencia del verano
Esta colección llega en el mejor momento, ya que siguiendo con la tendencia que comenzó a tener auge el año pasado, este verano los bañadores van a convertirse en la prenda estrella de la temporada. Puede ser utilizado tanto para ir a la playa, como para llevarlo a modo de body, ámbas opciones son válidas.
Por lo tanto, no os extrañéis si durante las vacaciones empezáis a ver personas con su nombre impreso en el pecho, únicamente se trata de la nueva carta de presentación para este verano.