Al pasear por las tiendas durante las rebajas seguro que a más de una se le ha ido el ojo hacia la nueva colección. Si la pasada primavera/verano nos presentaron prendas y complementos llenos de llamativos colores, este año se han inclinado por los colores pastel. Los protagonistas son el verde menta o el naranja melocotón en su versión más suave. Hoy vamos a hablar del verde menta o mint, como más se oye.
En las pasarelas de Nueva York, Milán, Londres y París hemos podido observar que, en la colección ready-to-wear, varios diseñadores como Diane Von Furstenberg, Moschino, Jil Stuart o Marc Jacobs han utilizado este color, entre otros, para vestir los diseños de la nueva temporada.
De las pasarelas a las tiendas
Marcas como Zara, Blanco y Bershka ya han tomado nota y en las nuevas colecciones se pueden ver faldas, blusas y suéteres de este precioso color. Por supuesto también lo podemos ver en complementos, accesorios y calzado. También se puede ver en algunos blogs, el mayor escaparate de tendencias de este siglo, a chicas que nos muestran sus outfits combinados con el verde menta.
Y tú, ¿te apuntas a esta tendencia?