Después de ver a Lady Gaga convertida en embajadora de Versace y a Kate Moss desnudarse para promocionar sus nuevos bolsos, la firma vuelve con su campaña correspondiente a otoño/invierno 2014. La extravagancia y el exceso vuelven a ser las máximas en las que Donatella ha confiado para sorprender a sus más acérrimos fans.
De momento vemos que los colores que reinan son en el negro y el rojo (en distintas versiones), y en mucha menor medida, el azul. Vemos abrigos de pelo, vestidos de tejidos ligeros y también más ceñidos al cuerpo con aplicaciones de botones dorados para darle un toque 'punk'. En cuanto al calzado, vemos botas mosqueteras por encima de la rodilla con aberturas por todas partes, aptas solo para las más atrevidas.
El dúo de fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggot vuelve a ser el elegido por Versace para capturar las imágenes de la campaña de Versace, por tercer año consecutivo después de destronar al prestigioso Mario Testino. Una campaña con un toque futurista y rompedor, con columnas de colores fucsia, rojo y negro y adornados con flashes de luz.
Anna Ewers y Stella Tennant, las musas de Versace
La protagonista de la campaña es la modelo alemana Anna Ewers, que ha desfilado para firmas como Céline, Balenciaga, Prada o Fendi. Está acompañada por la británica Stella Tennant, que también puede presumir multitud de desfiles, portadas y campañas a sus espaldas: Burberry, Calvin Klein, musa de Karl Lagerfeld para Chanel y un largo etcétera forman parte de su currículum.