La Semana de la Moda de Milán ha vivido uno de esos días que pasarán a la historia. Este viernes 22 de septiembre le ha tocado el turno a Versace, que ha presentado sus tendencias para la próxima primavera/verano 2018. Pero más allá de las prendas que ha dado a conocer la firma, lo verdaderamente importante del show ha sido el homenaje a Gianni Versace.
Cuando se cumplen 20 años de la muerte del diseñador Gianni Versace, su hermana Donatella ha querido rendirle homenaje reuniendo a las musas de la firma de los años 90: Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Carla Bruni y Helena Christensen.
Las cinco tops salieron a la pasarela junto a la diseñadora luciendo unos impresionantes vestidos dorados brillantes cual diosas griegas con los que mostraron que siguen teniendo un cuerpazo de escándalo. Mientras desfilaban junto a una emocionadísima Donatella sonaba el tema 'Freedom' de George Michael, el mismo que amenizó el desfile de otoño/invierno 1991/1992.
El ayer y el hoy de la moda
Ellas pusieron el broche de oro a un desfile que contó también con las grandes promesas del mundo de la moda que comienza a despuntar ahora como Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid o Kaia Gerber. Todas ellas fueron las encargadas de lucir unas prendas que han sido todo un homenaje a los momentos más icónicos de la firma como la combinación de negro y oro o los estampados de Andy Warhol.