Lo cierto es que a los colaboradores del ya tristemente desaparecido 'Sálvame' les ha costado todos estos meses respetar los tiempos y el 'Top Secret' que tanto caracteriza a los programas de grandes plataforma como Netflix y se les ha ido escapando poco a poco detalles como el título o la posible fecha de estreno de 'Sálvese quien pueda'. Pero no pasa nada porque el plato fuerte se lo guardaban como un as bajo la manga y con la confirmación de que los capítulos rodados en Miami llegan el próximo 10 de noviembre llegaron también las primeras imágenes promocionales de los colaboradores y son simplemente ORO.
" Bailé el chuminero en Miami y me acordé de ti ", dice la postal de Lydia Lozano. " Un beso a la americana ", versa la de María Patiño haciendo un guiño a su icónico momento en 'Socialité' enviando un beso a la 'enana' refiriéndose a la hija de Chiqui. " Todo precioso, pero el desayuno una mierda ", la de Terelu. " ¡Yo a Miami no vuelvo! ", la de Víctor Sandoval. " Este reality es la bomba, chatines ", la de Kiko Hernández. " Tú y yo, Netflix, y te quiero, vamos a tener una noche de... maratón ", la de Chelo García Cortés y su icónico momento 'GAY RIGHTS' en el 'Deluxe' con Bárbara Rey. " ¡Estamos de viaje! ", la de Kiko Matamoros y el cómico momento de la tía y la hermana de Fani Carbajo también en el 'Deluxe'.
Y por último y no por ello menos importante: " See you later, Mari Carmen ", se puede leer en la de Belén Esteban en la que posa como una auténtica Motomami, pero sentada en el capó de un impresionante Ferrari rojo aparcado frente al restaurante 'Katsuya' ubicado en pleno Miami Beach. Qué decir, un 10.
El 'Diamantina Dress' de Celia B
Además la de Paracuellos lo hace luciendo un particular look bastante brillante, propio para una noche de fiesta en Miami, pero vistiendo unas deportivas -porque recordemos que Belén Esteban no está precisamente para trotes desde que tuvo que ser operada tras su aparatosa caída en el plató de 'Sálvame' recreando una prueba de 'Supervivientes'-. Y ese vestido que ha llamado tanto la atención y que perfectamente se lo podría haber puesto Taylor Swift en su era 'Lover' es digno de mención porque, a pesar de que Belén Esteban se ha ido a hacer las Américas, es 'made in Spain'.
Se trata del vestido 'Diamantina' de la firma asturiana Celia B que destaca por sus lentejuelas con degradados de color en tonos verdes, rosa y azules y sus mangas abullonadas, su cuello redondo y su entalle en la cintura para dar todavía más vuelo a la falda. Un modelo que todavía está disponible en la página web de la firma y que además está rebajado.