La llegada del verano a Londres implica la apertura al público del Palacio de Buckingham, que entre agosto y septiembre muestra algunas de sus principales salas así como parte de los tesoros que atesoran sus paredes. Los visitantes que se pasen por el lugar tendrán una sorpresa muy especial, y es que el vestido de novia de Catherine Middleton formará parte de los objetos expuestos esta temporada.
El Palacio de Buckingham también presentará al público una réplica del pastel de boda que degustaron los invitados a la boda real. La repostera Fiona Cairns fue la encargada de crear tan exclusivo postre.
Catherine Middleton conquista América
El príncipe Guillermo y su esposa han estado durante las últimas semanas de viaje oficial al otro lado del charco, visitando Estados Unidos y Canadá. Middleton ha conquistado América con su simpatía y unos cuidados looks acordes con todos los eventos a los que acudía.
La pareja visitó Los Ángeles, convirtiéndose en auténticas estrellas de Hollywood. Allí los vestidos de cóctel fueron los protagonistas, tanto en colores vivos como con discretos estampados florales. En la fiesta 'BAFTA Brits to Watch' se codearon con estrellas de la talla de Jennifer Lopez y Middleton mostró su buen gusto con vaporoso diseño lila de Alexander McQueen que marcaba su silueta con un cinturón blanco de pedrería.