Los lunares están de moda, y Stella McCartney también. Si unimos a la diseñadora inglesa con la tendencia que mas fuerte está pegando esta temporada, el éxito está asegurado. Hablamos del vestido estrella de la temporada, creado por Stella McCartney para la colección otoño/invierno 2011.
Este vestido, que ha resultado ser la imagen de la campaña de la temporada de Stella McCartney, aúna todos los 'hit' de la temporada: color negro, ajustado, lunares y transparencias. Un diseño que eleva a la máxima potencia las curvas de la mujer, además de insinuar los encantos femeninos, que no enseñarlos.
Liv Tyler y Kate Winslet se rinden ante Stella McCartney
Son muchas las que se han decantado por este modelo de la diseñadora. Así, hemos podido ver a dos de las celebrities más famosas del panorama hollywoodiense con este 'McCartney'. Liv tyler optó por este diseño cuando paseaba por las calles de Nueva York. Lo combinó con un blazer negro y clutch a juego.
Kate Winslet, por su parte, eligió este modelo para la premiere, en Nueva York, de 'Mildred Pierce'. Con un maquillaje muy natural en tonos nuede y un recogido 'despeinado', la actriz brilló con luz propia.
Tal es el juego y la expectación que ha despertado este diseño que las principales cadenas 'low cost' ya se han puesto en marcha para poner a la venta su 'clon' particular. Zara, Mango y Asos ya lo han hecho.
Lunares y transparencias, los reyes del otoño
Sin duda, si nos preguntámos qué tendencias han sido las triunfadoras en esta temporada, no dudamos: los lunares y las transparencias. La diseñadora Stella McCartney lo tuvo claro a la hora de crear su colección otoño/invierno 2011 y se sirvió de ambas modas para el grueso de su serie. Los lunares y las transparencias insinuantes se han dejado ver a lo largo de toda su colección, haciendo destacar aún más la genialidad de la diseñadora.