Ahora llega una época del año en la que necesitamos prendas prácticas, cómodas y sobre todo que no nos hagan pasar calor. Una de las prendas estrella del buen tiempo son los vestidos. Da igual que sean cortos, midis o largos, mientras nos sirvan para cualquier ocasión y cumplan los requisitos que acabamos de nombrar. El vestido es una prenda que combinándola bien puede servirte para varios eventos, y Aramario Lulú lo ha hecho de maravilla con sus diseños.
La firma Armario Lulú ha cuidado cuidadosamente cada detalle en cada uno de sus diseños. Son vestidos que te sirven tanto para ir de compras como para una velada romántica. Diseños que con los complementos perfectos puedes moldear el vestido a tu gusto. Tanto una sandalia plana como con un poco de tacón hará que ese vestido este hecho para ti.
VESTIDOS VERANIEGOS
Uno de los diseños es un vestido corto en un tono crudo con estampado floral, que da un aspecto dulce al look. Es un vestido de manga corta con el detalle del volante tanto en la manga como en la parte inferior. Para resaltar la figura la firma ha puesto un cinturón del mismo estampado que el vestido para que la cintura quede más ajustada. Otro de los diseños, un poco más atrevido, para una fiesta en la playa es un vestido dorado con flecos en tonos rojizos.
Y si lo que quieres es ir más cómoda aún, Armario Lulú te propone un vestido largo en color morado con el destalle de unas borlas que caen por la parte central del diseño, y unos abalorios de colores en la zona de los tirantes. Sea cual sea tu decisión acertarás porque cada modelo es único.