Las celebrities han apostado esta semana por estilismos de lo más cañeros y coloridos. Gigi Hadid, Sophia Richie y Lily James apuestan por outfits rompedores. También tenemos a Emily Ratajkowski y la Princesa Charlene de Mónaco que guardan cierta semejanza entre ellas con looks más sofisticados.
GIGI HADID VUELVE A DEJARNOS CON LA BOCA ABIERTA
Esta semana ha sido un no parar en la mayor área metropolitana de Italia: Milán. La ciudad italiana ha sido la sede dónde se han celebrado numerosos desfiles con el motivo de la Semana de la Moda masculina; como el de Versace, Etro o Isabel Marant, entre otros. Sin embargo, las lecciones de estilo las hemos encontrado en los outfit de las celebrities internacionales que no se han perdido alguna de estas citas. Observando las primeras filas de estos y las entradas y salidas de los backstage, Gigi Hadid ha destacado en la presentación de las nuevas propuestas de Isabel Marant.Con un look masculino de la firma, la modelo está de lo más femenina. Que los trajes masculinos de dos piezas del mismo color es una tendencia que está arrasando no es ninguna sorpresa. Si las versiones más ajustadas que estilizan y marcan la figura no te convencen, Gigi Hadid te muestra otra manera de llevar el traje; combinando el pantalón oversize de tiro alto en color burdeos con un top ceñido de cuello alto blanco estampado. Termina el look masculino con unos zapatos de vestir negros y un cinturón con hebilla grande del mismo color. Otra tendencia a la que se suma una de las celebrities internacionales con más estilo es a la de llevar los pendientes desaparejados y de diferente largura.
EL LOOK MÁS DISCRETO
Emily Ratajkowski es una de las protagonistas de la nueva película 'Lying and Stealing', largometraje de drama criminal estadounidense. Su versión en castellano se denomina 'Mentir y robar'. La modelo de 28 años posó en el photocall de la promoción del film acompañada por el actor Theo James, coprotagonista de la película, que lucía un impecable traje azul marino ajustado. Ratajkowski nos sorprendió en la alfombra roja del Cinépolis Chelsea, en Nueva York, con un look con más tela de lo normal, pero no menos sexy que en otras ocasiones.Para la ocasión, la modelo ha apostado por un vestido largo y glamuroso en color crudo, escote asimétrico y un detalle drapeado en el centro de la pieza, con un nudo que cae en cascada en el centro del cuerpo; destacó entre los demás actores. Para completar el look, se decide por unas sandalias de tacón doradas. Al llevar un vestido tan especial, no quiso recargarse de complementos. Pequeños detalles sencillos que marcan la diferencia como un bolso de mano en colores verdes. No pasamos por alto su beauty look, muy acertado con el outfit. Emily Ratajkowsi luce un recogido muy informal con mechones sueltos enmarcando el rostro y un make up nude, en tonos tierra, muy natural.
VESTIDO DE NOVIA O VESTIDO DE GALA
El vestido de la esposa del Príncipe Alberto, estaba estampado con pequeños lunares negros y tenía el escote en forma de pico. El toque que estiliza su figura es el drapeado en la zona de la cintura, rematado con un lazo. La pieza era más atractiva cuando Charlene caminaba porque se podía apreciar la gran abertura en mitad del vestido. Este detalle hacía el modelo perfecto para una alfombra roja. Completa su look con unos zapatos negros satinados y unos pendientes brillantes de varios aros en distintos tamaños. Su beauty look iba de la mano de la sutileza. La princesa eligió un make up muy natural y unas ondas desenfadadas.
OUTFIT DE CUENTO
Las estrellas de cine no solo pasean por alfombras rojas, también lo hacen por amarillas, como Lily James. La actriz británica tenía una cita en Leicester Square de Londres para presentar su nueva película 'Yesterday'. La joven de 30 años ha aparecido con un estilo inconfundible y una actitud de sobresaliente. Lily James se propuso deslumbrar y lo consiguió con un aire muy romántico. Con un impresionante vestido de la firma de Burberry nos dejó con la boca abierta.La protagonista de la segunda entrega de 'Mamma mía!', 'Mamma mía! Una y otra vez', ha lucido un vestido midi de diferentes texturas. Compuesto por una malla color nude de cuello alto, adornada con numerosas joyas; encima un vestido lencero de tirantes en color amarillo vainilla, con un acabado de encaje y abertura en el lateral. Un detalle que hace especial esta pieza son los numerosos adornos estilo chapas de botellas. Lily James completa el look con unos zapatos iridiscentes, total look de la casa británica de moda de lujo, con un formato que desafía a los stilettos : el tacón en forma de reloj de arena. El maquillaje de la joven actriz fue muy discreto, dando un efecto ahumado a sus ojos y los labios color nude. No se ha olvidado de ningún detalle y recogiendo su cabello en un moño bajo deja a la vista sus increíbles pendientes joya.
LA APUESTA MÁS 'IN'
Queda muy poco para la celebración del Orgullo LGTBI y cada vez son más las celebrities que se suman a la causa. Las estrellas internacionales se pusieron sus mejores conjuntos de colores para la Fiesta del Orgullo de Alice + Olivia. Stacey Bendet, diseñadora de la marca, celebró el World Pride presentando una camiseta de PRIDE de edición limitada, cuyas ventas van destinadas al Proyecto Trevor; organización que ofrece servicios de intervención en casos de crisis y prevención de suicidios a los jóvenes LGTBI.
El rostro de Sofia Richie es uno de los que más nos han llamado la atención. Además de lucir un beauty look impecable, con el cabello recogido, make up nude y eye-liner; el outfit no puede se más acertado. La modelo estadounidense optó por un traje amarillo vainilla, utilizando la blazer como única prenda con un escote de pico que debajo ver su escote. El total look en color pastel es una de las tendencias más fuertes para esta primavera-verano, y si es en color amarillo, más. Acompaña el look con unas sandalias de tacón negras muy finas que no quitan protagonismo al estilismo.