Dolores Promesas ha presentado las últimas tendencias para esta primavera/verano 2012. Una colección muy romántica y otra vintage inspirada en los clásicos años 50. No obstante, también ha diseñado una línea limitada con 50 únicas prendas.
Tejidos de organza donde triunda los colores azules, verdes y blancos con print floral, propio de la estación del años. Vestidos largos y cortos, ideales para todo tipo de mujeres y actos que resaltan la figura femenina y su belleza.
Triunfa la organza en esta edición
Sara Carbonero, Paula Echevarría, Paz Vega, Verónica Sánchez o Ana Millán, entre otras muchas celebrities, son algunos fijos a esta conocida marca.
Camisetas con curiosos lemas y frases ideales para mujeres emprendedoras, pero no sólo ellos, sino que también muchas de ellas han desfilado a lo largo de las alfombras rojas de los eventos más importantes de nuestro país con los diseños de Dolores Promesas, como fue el caso de Toni Acosta en la pasada edición de los premios Goya.
Dolores Promesas Heaven vio la luz en el año 2007 cuando la firma decide apostar por una línea muy especial y delicada de vestidos y trajes de fiesta. La diseñadora española siempre había soñado con elaborar una colección de prendas exclusivas para ocasiones especiales, pero no da el paso final hasta que en ese año se consolida como una de las marcas nacionales más aclamada entre los consumidores.