Si abriésemos nuestro armario ahora mismo -o vestidor, para aquellas más afortunadas- y echásemos un vistazo, ¿cuántas prendas nos encontraríamos que se compraron para un momento concreto y nunca nos las hemos vuelto a poner? Cuando una quiere ir a una boda, una fiesta o un evento más formal quiere llevar un look acorde a las circunstancias y cumpliendo con cierto protocolo, lo muchas veces acaba pasando por la compra de un vestido, unos zapatos, un bolso, unos pendientes... un gasto que puede hacerse con gusto en su momento -al final una se va a ver bien-, pero a largo plazo termina siendo hasta un incordio. Por ello Mango quiere acabar con todas estas compras innecesarias gracias a Mango Renting.
Así es, Mango pone a disposición de todo el mundo la posibilidad de poder alquilar su ropa. ¿Cómo te quedas? A través de la web de Mango Renting tendremos acceso a un catálogo de looks de fiesta en los que podemos encontrar desde vestidos a trajes, conjuntos y hasta looks completos con bolso por precios en torno a los 30 euros (a veces algo menos, a veces algo más, pero a penas un par de ellos superan los 40).
Alquiler de 4 días con 24 horas de prueba y devolución
Mango ofrece un alquiler siempre cerrado de 4 días desde el día que lo recibes y la posibilidad de envíos de 24 horas. Desde la propia marca recomiendan hacer el pedido para un par de días antes del evento para confirmar que llegue bien, tener la posibilidad de probarlo e incluso tener posibilidad de pedir otra talla en caso de que sea necesario. Por el contrario, si simplemente no es lo que nos esperábamos y queremos devolver, también hay una opción posible y que simplemente costaría el precio de los gastos de envío (13 euros si fue por entrega estándar, 17 por entrega concertada). Esto tiene que ser en las primas 24 horas tras recibir el paquete.
Una vez utilizado el look, habrá que solicitar la recogida del paquete en un lugar y una hora concreto, ofreciendo la posibilidad así de que no sea en el mismo sitio al que se pidió teniendo en cuenta que muchos eventos suelen ocurrir en un lugar diferente. Lo único que habrá que hacer es volver a introducirlo en la caja en lo que vino y cerrar con las pegatinas de seguridad que llegarán con el look. Ni siquiera es necesario lavarlo, de eso se encargan en Mango Renting.
Seguro por alquiler
Mango Renting también ofrece la posibilidad de pagar un seguro de alquiler para lo que pueda pasar. De contratarlo, la propia firma se hará cargo de cualquier accidente que pueda sufrir el propio artículo alquilado como pueden ser las manchas, quemaduras, algún enganche... eso sí, tienen que ser daños que se puedan reparar, en caso de que no sea así, se volverá a cobrar el precio de alquiler. También advierten que hay dos casos en los que el seguro tampoco se hace responsable: robo o pérdida (si no se devuelve ninguna prenda, básicamente) o roturas y manchas en los bajos de los vestidos largos (si en los 12 primer centímetros contando desde abajo, tendrá una penalización de 25 euros; si es superior a esta medida, de nuevo el importe del alquiler).