La Semana de la Moda de Nueva York se encuentra en el ecuador de su duración y la pasarela sigue mostrando a los más grandes de la industria textil y de la Alta Costura, con propuestas muy distinguidas para la temporada otoño/invierno 2016/2017 muchas de las firmas enseñan su lado más provocador e innovador de cara a las estaciones más frías para combatir el tiempo a golpe de moda.
Desfile con amor
La encargada de deslumbrar el mismo día de San Valentín con una colección exclusiva fue Victoria Beckham y su línea de ropa homónima. Con previsiones de bajada de temperaturas, los estampados de rayas y los cuadros inundan por completo cada pieza diseñada por la modelo y ex Spice Girl.
Su inclinación por el mundo de la moda siempre ha sido muy patente, y una vez más lo demuestra con una colección que parece buscar el calor de los días veraniegos aplicado en la inspiración de rayas marineras, pero en diferentes tonalidades oscuras, sobre todo destacando las terrosas y el binomio en blanco y negro.
Elegancia en la pasarela
El estilo sencillo y sofisticado se consigue gracias a los volúmenes concretos y poco explotados, es decir, la austeridad con la que se combinan piezas ligeras y con efecto vuelo, pero sin llegar a exagerar las formas. También destaca por ser una línea que va encaminada a prendas más ajustadas y rectas, creando así una mejor silueta femenina.
Los vestidos largos, las faldas mini y los monos sofisticados fueron sin duda los grandes protagonistas de la velada, sobre todo por la versatilidad y la elegancia con las que lucían las modelos de Victoria Beckham sus propios diseños. El negro, el rojo y el marrón se impregnan de detalles y estampados blancos, dando luminosidad y ligereza al look.
Piezas ligeras contra el frío
La temporada otoño/invierno se presenta, por lo tanto, cargada de vestidos y piezas frescas a pesar de tratarse de la época más fría del año. Los complementos como los bolsos de piel serán los aliados perfectos para combinar las prendas y añadir los accesorios personales de cada una a las propuestas de Victoria Beckham.