Desde que la cantante y modelo Victoria Beckham fundió su propia firma ha subido a numerosas pasarelas del mundo mostrando sus colecciones sofisticadas, elegantes y muy femeninas.
Son muchas las celebrities que visten sus diseños, como Eva Longoria o la popular Kim Kardashian, y no se pueden perder ninguno de sus desfiles. Para esta temporada otoñal, cargada de prendas en las tonalidades oscuras propias del frío, la firma ha dado un giro y ha añadido colores vivos al vestuario.
El otoño/invierno de Victoria Beckham
No cabe duda de que el estilo vintage es el que marca la próxima temporada, con ropa que recuerda, sobre todo, a los años 70'. La firma ha añadido este toque retro a su nueva colección, con prendas que añaden volúmen a través de flores 3D y volantes en las mangas e incluso en los bajos de los pantalones.
Los colores vivos, como el tono aguamarina claro propio de los meses veraniegos, rosa fucsia, coral, naranja y morado intenso predominan en chaquetas de cuero, faldas mini y midi y pantalones.
Destaca el estampado floral en vestidos, camisas, faldas y un sinfín de piezas. Los escotes asimétricos, cuellos altos y cerrados decoran la colección, en la que también se pueden encontrar los famosos pantalones culotte, los clásicos negro y blanco así como el estampado de cuadros, sobre todo en los abrigos.