Victoria Beckham podría hacer muchas cosas: desde diseñar el vestuario de 50 Sombras de Grey hasta colaborar con H&M. Actualmente sólo son rumores, pero lo cierto es que de llegar a hacerse realidad, sus fans estarían más que contentas con los resultados. Resultados de los que por cierto, muchos ya predicen que llegarían a ser todo un éxito sin precedentes.
Teniendo en cuenta que su marido, David Beckham, no ha tenido ningún inconveniente en codiseñar una línea de ropa interior masculina junto a la firma lowcost H&M, no sería de extrañar que Victoria también aceptara una oferta por parte de la marca sueca. Esta lógica han debido de seguir los participantes del corredor de apuestas irlandés Paddy Power, que a pocas horas del lanzamiento de la colaboración de Isabel Marant ya situaban a la cantante y diseñadora en los primeros puestos del ránking.
Victoria Beckham, la candidata favorita del público
Pese a que, de momento, está siendo superada por otros modistos como Muiccia Prada, Alexander Wang o Phoebe Philo, lo cierto es que Victoria es quien ha contado con más respaldo y repercusión a nivel de redes sociales que ningún otro. Y es que no estaría nada mal poder tener un diseño de la Señora Beckham en el armario conseguido a un precio medianamente razonable.
Aunque de momento ni la firma ni la Spice Girl han confirmado la noticia, de llegar a ser cierto la británica se sumaría a una larga lista de diseñadores (y de prestigio) que han creado líneas low-cost junto a H&M. Karl Lagerfeld fue el primero en inagurar este proyecto, y a él le siguieron Stella McCartney, Maison Marin Margiela e incluso Donatella Versace.