Que Victoria Beckham es una referencia y tiene trabajos notables en el mundo de la moda es de sobra conocido. Por ello tampoco debe sorprender que la alta demanda de sus diseños haya convencido a la británica para volver a lanzar los mismos vestidos con los que debutó como creativa en el año 2009.
Efectivamente, Beckham ha admitido que "la cantidad de solicitudes que he recibido por parte de clientes haciendo referencia a mi primera colección" la ha animado a sacar por segunda vez al mercado una serie de prendas para su firma bajo el nombre de 'Icon'. En concreto, esta colección se compone en su mayor parte de sus populares vestidos de corte recto, sencillos y que refuerzan la silueta femenina que la han ayudado a forjar ese estilo tan personal.
Colores y telas reelaboradas
Eso sí, como novedad el rediseño ha contado con diferentes colores y telas, tal como explica la propia diseñadora: "Quería encontrar la manera de ofrecer vestidos clave de mi archivo pero en colores y telas reelaborados".
Los vestidos se podrán adquirir tan sólo a través de la página web de la firma. Sin duda el experimento con la moda de Victoria Beckham la ha consolidado como una de las diseñadoras más cotizadas, no en vano ya fue nominada en 2011 a los premios de la moda británica.