Una edición Victoria Beckham ha subido sus tendencias de moda a la Nueva York Fashion Week. Y también una vez más la diseñadora ha contado con el apoyo de su familia -su marido David Beckham y su hijo Brooklyn en esta ocasión- y de Anna Wintour desde el front row.
Nada queda ya de esa Spice Girl que lucía escotazos y minifaldas. Victoria Beckham es una mujer madura que busca en sus siluetas la sofisticación femenina con cortes elegantes que resalten la figura pero sin prendas demasiados ceñidas.
Una colección primavera/verano 2015 en la que Beckham vuelve a apostar por los siempre clásicos y acertados colores blanco y negro, tanto juntos como por separado. Pero esta vez también incluye otras tonalidades como el mostaza, el morado o el azul.
Victoria Beckham apuesta por los cuadros
Una gama cromática presente en vestidos de corte midi -la minifalda es algo extraordinario en esta colección, dejándose para los vestidos bicolor de ante-, con volumen y algún que otro volante, así como en monos de tirante fino o en conjuntos dos piezas.
Y en cuanto a los estampados, Victoria Beckham apuesta por esa tendencia urbana que tan fuerte pega en los últimos tiempos, además de incluir en su colección los cuadros. La pasada primavera las celebrities cayeron rendidas a las prendas con estampado de cuadros que comenzaron a verse con cierta frecuencia en la pasada temporada otoño/invierno 2015/2016.