Y ahora, la moda ha vuelto a recorrerse medio mundo para acabar siendo la protagonista de la Fashion Week de Singapur. Una cita 'fashion' que impregnó de glamour a la ciudad asiática, durante los días 13 y 17 de mayo, y que entre sus invitados tuvo a una de las grandes revoluciones internacionacionales del momento: la ex Spice Girl y diseñadora Victoria Beckham. Y es que, desde su incursión en este universo, su capacidad a la hora de diseñar y crear piezas de confección no han parado ni un solo momento de sorprender a sus adeptas.
Así, fueron ella y su colección los responsables de cerrar una semana en Singapur repleta de patrones y desfiles . Cinco días donde la presencia oriental ha predominado con crecer sobre los modistas asistentes pero donde también se ha dejado ver la influencia internacional: Diane von Furstenberg, Thakoon y, como no, la mujer del exfutbolista David Beckham. Sin duda, un gran honor poder llevar sus creaciones hacia un rincón tan éxotico como éste.
al otro lado del mundo
Piezas donde lo neutro y lo oversize consigue abarcar la mayor parte de sus propuestas, dejando el color butano, el mostaza y el azul se asomen discretamente entre sus ideas. Asimismo, entre nervios, arreglos y últimos preparativos, Victoria Beckham también ha querido compartir su lado más divertido y bromista a través de su cuenta personal de Instagram. "Preparativos de úlitma hora... ¿Quién dijo que era demasiado elegante como para empujar ésto? #SGFW", escribía la modista como acompañamiento de una imagen suya con una aspiradora.