El próximo 14 de febrero se celebra en todo el mundo el Día de los Enamorados, festividad en la que cualquier hombre tendrá que hacer algún detalle a su pareja. Por ello, la firma americana Victoria's Secret ha decidido vestir a sus 'ángeles' con una nueva colección inspirada en el día de San Valentín.
La propuesta ha sido bautizada como 'Love me' y en ella encontramos distintas líneas que complacerán todos los gustos que existen en lo que a lencería se refiere. Los colores predominantes son el negro, el rojo y las distintas tonalidades de rosa. Como podemos comprobar, los tules y el encaje invaden las diferentes prendas, que van desde las más clásicas braguitas hasta alguna que otra braga abierta acompañada de liguero y medias.
Victoria's Secret celebra San Valentín 2013
Las líneas reciben el nombre de 'My sexy valentine', 'My tempting valentine', 'My fleerty valentine', 'My sweet valentine' y 'My romantic valentine'. Una campaña protagonizada por las modelos Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo y Barbara Palvin, quiénes han querido acompañar la campaña con un sensual vídeo donde mueven las caderas al ritmo de la canción 'Love Is all We Need'.