Estamos inquietos, expectantes, impacientes... No podemos esperar a la grandiosa cita con la moda íntima que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre de la mano de la firma lencera Victoria's Secret. Ya nos desvelaron quién serían los 10 angelitos que se incorporarán al fastuoso show tras las bajas de Karlie Kloss y Doutzen Kroes. Y ahora, quieren aumentar todavía más las ganas de ver la exhibición de estilo adelantándonos uno de los imponentes y sobrecogedores looks que desfilarán sobre la pasarela.
Un detallado sketch de uno de los finos y delicados conjuntos de lingerie ha sido la forma elegida para mostrar al mundo un vestigio de como será el venidero espectáculo que seguro nos dejará a todos ojipláticos. En el dibujo, podemos contemplar dos componentes de lujo: perlas e incontables piezas de pedrería. Las plumas y el gris perla parece que serán otras de las opciones elegidas para esta pieza fusionado todo formando una perfecta sintonía.
¿Quién será la elegida para llevar el Fantasy Bra?
Por todos estos ostentosos detalles, podríamos pensar que se podría tratar de el célebre y siempre tan esperado Fantasy Bra, validado en nada más y nada menos que un millón de dólares. Otro interrogatorio que se encuentra en el aire es quién será la afortunada modelo elegida para lucir probablemente lo que será uno de los sujetadores más caros y admirados del mundo. El año pasado el honor fue de dos veteranas: Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. No existe pista alguna sobre quién tendrá el orgullo de portar esta fascinante pieza tan seguida a nivel mundial.
Lo que ya no es una duda sino una realidad es quién serán los artistas a los que se les ha encomendado la trascendental misión de ser la banda sonora de la noche. Rihanna, Selena Gomez y The Weeknd serán los cantantes de la noche, papel sustancial al ser la música uno de los elementos más significativos del desfile.
Poco a poco nos hacemos una ligera idea de como será el próximo show de la firma americana, pero... ¿Nos sorprenderá Victoria's Secret con alguna novedad o incorporación que no nos esperamos? Lo sabremos en unas semanas.