A todo esto hay que unir, además, la fuerte aceptación que ha tenido la campaña lencera Very Sexy. Una presentación que volvió a subir las temperaturas primaverales y que dejaba una vez más a la firma en el puesto más alto de las prendas 'it' de esta temporada. Y es que si creíamos que nada más podría suceder en casa del fundador Roy Larson Raymond, estábamos realmente equivocados. Así, uniéndose a uno de los acontecimientos del momento, Victoria's Secret presenta su delicada colección de bralettes inspirándose en el gran festival de Coachella 2016.
Un evento que sirve de pasarela para muchos rostros tanto de la música y la pasarela como del cine y la televisión y que ha llevado a la firma a dar vida a su nueva línea de diseños. Modelos en los que se aprecian técnicas como el crochet y el calado y en los que los cuellos halters se convierten en los detalles clave. Sin embargo, nada de esto tendría sentido sin que sus ángeles se encargasen de hacer su respectivo trabajo: esculpir las piezas más reclamas de este verano 2016. En este caso, Martha Hunt, Taylor Hill y Elsa Hosk han sido las responsables de vestir estas exclusivas piezas, donde el color lima, el amarillo, el púrpura y el beige absorben muchas de sus piezas.
La fiebre Coachella invade a sus ángeles
Pero a pesar de este regalo brindado a uno de los festivales más importantes de la fecha, hay que decir que no es, ni seguramente será, la única firma que ha terminado rindiéndose a sus pies. Ya en dos ocasiones, H&M ha querido homenajear al festival con dos de sus colecciones temporales, incluyendo una gran variedad de propuestas.
¿Pero por qué tanto revuelo ante tal acontecimiento? La explicación la encontramos en muchas de las celebrities que acuden cada año a este festival de música, convirtiendo su presencia en una tendencia mundial. Hasta allí se han desplazado, a lo largo de todos estos años, rostros como Leonardo DiCaprio, Rihanna, Paris Hilton e incluso los propios ángeles de Victoria's Secret, como Alessandra Ambrosio.