La capital peruana ha sido testigo por primera vez de las aspiraciones de estos dos grandes invitados de honor. Con motivo de la celebración de la sexta edición de la Fashion Week de Lima, esta firma española con sede en la ciudad de Sevilla, ha querido sorprender a los asistentes con sus delicadas propuestas para la próxima temporada primavera verano 2015. Un desfile, celebrado el pasado miércoles día 5 de noviembre, que estuvo iluminado por los diseños más delicadas de estos veteranos modistas.
"Después de tantos años la inspiración no se ha acabado"
Victorio & Lucchino es una de las firmas españolas más prestigiosas del mundo de la moda. ' Retrofuturo ' es el nombre con el que han bautizado a esta nueva colección, "que rescata clásicos e incorpora nuevos aires, muy suaves". Un desfile impregnado por sus piezas 'prêt-à-porter' y vestidos de novia, una de las especialidades de este dúo desde su fundación: "Fuimos los primeros consagrados que ideamos un vestido de novia asequible para la mujer de la calle".
" Perú nos sugiere una explosión de color. Rojos, azules, azafranes, verdes... ", aseguraban los diseñadores. Una pasarela que estuvo inundada por una variada paleta de color y unas texturas propias de la firma. Inspiraciones que, a pesar de la larga trayectoria que llevan a sus espaldas, parecen no agotarse nunca: " Nos inspiramos en cualquier sitio y aunque nos da miedo y vértigo pensar que esa inspiración algún día llegue a agotarse, después de tantos años parece no haberse acabado ". Unos invitados de honor que supieron dejar el listón muy alto.