¿Quién dijo que para casarse era obligatorio lucir un vestido voluminoso, con muchos detalles y en la mayoría de las ocasiones, incómodo? Esta es la pregunta que parecen haberse hechos los diseñadores Viktor & Rolf, que han dejado boquiabiertos a los críticos con unas excepcionales propuestas especialmente pensadas para vestir a las novias más alternativas.
Vestidos de novia a imagen de las prendas más cotidianas
Tachados de excéntricos por algunos, aplaudidos y venerados por otros, lo cierto es que los diseños de novias de los holandeses Viktor & Rolf siempre han buscado llamar la atención, nunca pasar desapercibidos y sobre todo huir de la tradición. Para esta ocasión, el tándem ha mantenido el color blanco en las prendas y sobre él han presentado una serie que parece inspirada en las prendas que usamos habitualmente.
Así, uno de los más destacados es un un vestido tipo camisa que, como tal, no deja de lado los cuellos de pico y los incorpora junto a la media manga en un diseño corto de una pieza sobre las rodillas y acabado en cola. Tampoco deja indiferente un mono de vestir de diseño muy limpio y elegante con pantalón de pinza y parte superior superpuesta.
Frente a estos, los vestidos clásicos abandonan los excesos y se presentan en su versión más sencilla y minimalista, prendas muy cómodas que incoporan volantes y lazos que se presentan en diseños cortos, hasta los pies, de tirantes y palabra de honor.