El pasado mes de enero, Mango creaba una línea de prendas para todas aquellas mujeres reales, con curvas y que no se ajustan al '90-60-90' que dictan los cánones de belleza (es decir, el 90% de nosotras). Lo hacía bajo el nombre de 'Violeta by Mango', y ya desde su nacimiento, creaba una gran polémica por incluir tallas desde la 40 a la 44, cuando, el Ministerio de Sanidad, considera tallas especiales a partir de la 48...
Sin embargo Mango sigue en su apuesta por incluir estas tallas en la línea 'Violeta by Mango' a pesar de la polémica y las quejas que más de 55.000 personas dejaron por escrito, y ha lanzado la colección correspondiente a la temporada de verano 2014.
Denim y blanco: combinación perfecta
Las prendas se ajustan a las tendencias que vemos en las calles: vaqueros estilo 'skinny' de pitillo, sandalias de tiras, blusas de seda con estampados florales, vestidos de crochet, camisas vaqueras y chaquetas blazer se incluyen en una colección que propone un 'street-style' sencillo y bonito para una ' working-girl ' con mucha fuerza que no descuida su estilo un momento.
Además, las prendas están diseñadas con patrones y tejidos de buena calidad y a precios asequibles para cualquier persona, en la línea de todas las colecciones que Mango suele desarrollar. La colección tiene como protagonistas a los colores claros, con el blanco como tono predominante y el denim como tejido estrella.
El calzado por su parte se llena de comodidad con sandalias de tacón bajo o planas, con tiras tanto anchas como estrechas y en tonos que van del beige más claro hasta el marrón chocolate. Además, la colección también incluye complementos con los que completar el 'look': cinturones y bolsos estilo cartera con diseños sencillos y muy elegantes.