Para esta temporada de otoño 2018, Marc Jacobs presenta una línea de ropa con siluetas dramáticas y de gran tamaño, convirtiendo la entrega en una colección que llama a la "moda real", según el diseñador. Los conjuntos combinaban las capas de cachemira de grandes dimensiones con múltiples colores, creando conjuntos con bufandas a juego, blusas voluminosas, amplios pantalones, abrigos inspirados en moda masculina y faldas de tiro alto.
Los materiales se funden en esta campaña con la combinación de cuero, terciopelo, lana y seda. La gama de colores que tiñe las prendas es amplia, va desde los tonos joya, a los brillantes y metálicos. El juego de patrones también se observaba, desde lunares hasta rayas y estampados abstractos.Homenaje obvio a Yves Saint Lauren
La entrega es un homenaje claro a los grandes de la moda como Yves Saint Laurent, fuente de inspiración del diseñador. El complemento sorpresa de esta pasarela eran los sombreros de ala afilados colocados en las cabezas de una gran cantidad de modelos que desfilaban.
Jacobs definía su entrega con claridad, "aquí no hay ropa inspirada en la calle". La línea de ropa es de los volúmenes, que eran enormes en los hombros de chaquetas y abrigos que se cortaban grandes. El detalle de esta colección eran las grandes flores en el cuello de algunas blusas o en las cinturas.