Para que un hombre consiga convertirse en mujer sin haber pasado por el quirófano antes, necesita una serie de complementos imprescindibles: peluca, maquillaje, uñas postizas, ropa y calzado femeninos y, sobre todo, algo que le ayude a realzar el busto de manera cómoda y eficaz. Para ello, nada mejor que los sujetadores de la firma tailandesa Wacoal Mood, que acaba de lanzar un curioso spot de promoción de su nueva línea de ropa interior.
Una campaña de sujetadores que está revolucionando Internet
Y es que en el anuncio de la campaña la firma pretende demostrar que sus sujetadores consiguen tan buenos resultados que hasta el pecho de un hombre puede llegar a parecer el de una mujer. De hecho, en el vídeo, aparece una sensual joven asiática desmaquillándose lentamente hasta que al final, llega a quitarse la camiseta y el sujetador.
Es entonces cuando el esperado momento acaba dejando boquiabiertos a los espectadores, pues resulta que no se trataba de una mujer, sino de un chico. Un tailandés que, por si no nos habíamos dado cuenta, termina quitándose también la peluca.
El spot, que se encuentra subido a Youtube, ha recibido miles de visitas en los apenas dos días que han pasado desde su lanzamiento. Una campaña publicitaria que ha corrido a cargo de la productora de publicidad, diseño y animación Ministry Film.