En estos últimos meses la actriz, cantante y bailarina de 14 años se ha convertido en un referente, y en gran medida se lo debe a los grandes papeles que ha realizado en su corta vida, bien sea interpretando en 'Soy leyenda' o a través de su música. Por ello, CR Fashion Book no quiso perder tiempo y fichó a la joven para que fuese a la imagen de su edición primavera 2015.
Sin embargo, no es el único éxito que ha cosechado en el mundo de la moda, ya que la firma Marc Jacobs presentó a la artista de 'I Believe' como embajadora de la campaña otoño/invierno 2015, que comparte junto a Cher. Tras todos estos trabajos llega el punto más álgido para ella, y es ganarse el hueco entre una de las mayores agencias, que ha dado a conocer a modelos de la talla de Adriana Lima.
Otras jóvenes estrellas de la moda
Parece que además de ostentar buenas características para el mundo de la pasarela también ayuda el apellido, es decir, que tengas una familia importante dentro del mundo. Willow no es la primera joven que consigue un hueco en el complicado mundo de la moda.
Antes que ella han desfilado por portadas de revistas Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp; Kaia Gerber, hija de la modelo Cindy Crawford, o Anwar Hadid, hermana pequeña de la modelo Gigi -que recientemente se ha visto envuelta en una polémica-. Willow Smith aún tiene un mundo por recorrer que estará repleto de éxitos.