En este caso, Willow Smith es la que se lleva la palma de oro. Una joven niña que con tal solo 7 años supo acaparar el máximo centro de atención, en su debut como actriz en la película 'Soy leyenda', y que con el transcurso del tiempo ha logrado que su reconocimiento internacional suba a la velocidad de la espuma. Por ello, CR Fashion Book no ha querido perder tiempo a la hora de hacer nuevos fichajes de moda y ha convertido a esta actriz, cantante y bailarina de 14 años en la imagen de su edición primavera 2015.
Motivos étnicos y maxi complementos
Un paso más en este largo y próspero recorrido en el que la californiana ha lucido múltiples conjuntos estivales y en el que las joyas de Lisa Eisner y los modelos de Tom Ford Kenzo y Emilio Pucci han pasado a ser sus más fieles aliadas. Maxi brazaletes, pendientes, collares, pulseras, tobillares y anillos que junto a sus llamativas uñas verdes y sus diseños étnicos y holgados han dejado para esta entrega estival un recuerdo que dista de la primera aparariencia con la que conocíamos a la pequeña Smith. Colores como el azul y detalles como las lentejuelas también acaparan a la hija de Will Smith en esta aventura.
Aunque no se trata de la primera vez que la intérprete del 'Whip My Hair' sorprende con su imagen. A finales del pasado mes de enero, Smith escribía en su perfil de Twitter: " ¿Cuál empezó a ser el cuerpo de la mujer algo que ocultar? #freethenipple ". Un pie de foto que acompañaba a una imagen de ella misma vestida con una camiseta un tanto peculiar, representando el torso de una mujer desnuda, y con la que se mostraba a favor del movimiento 'Free the Nipple'. Asimismo, y dentro del terrero laboral, la música y el baile también han acabado adquiriendo la etiqueta de ' imprescindibles ' en la vida de Willow Smith, haciendo que sus canciones sean conocidos por todo el mundo.