La sociedad actual en la que vivimos nos ha acostumbrado a un ritmo de vida rápido y sin pausa. Nuestro día a día discurre entre carrera y carrera, ya sea para coger el transporte público que se escapa o porque llegamos tarde a un cita. La cuestión es que rara es la vez que el reloj nos concede unos segundos extra para respirar tranquilos y recuperarnos de ese ritmo frenético.
La firma de moda americana Woolrich es consciente de este problema y ofrece una solución muy original y práctica: las prendas reversibles. La nueva colección verano 2018 presenta sus modelos más versátiles con dos diseños exclusivos a cada lado de la prenda. Con esta idea, la marca ofrece la posibilidad de un cambio de look de lo más rápido y sencillo sin perder ni un segundo.
LÍNEAS MILITARES
La bomber 'Charlotte' es uno de los diseños de esta colección reversible, en color verde arena por un lado y print en tonos rosas por el otro, la prenda está confeccionada con un tipo de tejido repelente al agua y con detalles de punto acanalado. La parka 'Printed Prescott' es otro de los diseños de la línea, también en color verde, cuenta con capucha y cintura y dobladillo ajustados.Ambos modelos están inspirados en diseños clásicos militares y son ideales para el campo o la ciudad. Una colección de lo más original que permitirá ahorrar tiempo durante el día y espacio en el armario.