El estilo lady chic de las ' working girls ' de Roberto Torretta se mezcla con diseños volátiles y glamourosos para las noches más especiales.
El tweed y el cuero bicolor toman los trajes lady
Los vestidos lady de las 'working girls' más chic se visten de tweed nude estampado con pata de gallo que comparten escenario con diseños en cuero bicolor, que mezcla los colores pastel como el rosa palo con el marrón del cuero.
Para combatir el frío Roberto Torretta propone abrigos 'yeti' con pelo largo en efecto degradé en tonalidades azules y grises. Por su parte, el pantalón palazzo protagoniza los trajes sastre para el día y los jumpsuits negros para la noche.
Como complemento estrella de la mujeres de Torretta se alzan los guantes de cuero alto y los maxibolsos de piel oscura, imprescindible para toda 'working girl'. Los trajes y vestidos lady se decoran con cuellos de pedrería en colores vivos.
El granate también tiene su momento de gloria en trajes sastre, vestidos lady y estolas de pelo que resguardan del frío.
La noche volátil de Roberto Torretta
Los vestidos negros se visten de gala con acabados glitter y lentejuelas que decoran las mangas y los cuellos.
Y para las noches de gala los vestidos en azul cobalto de seda cobran todo el protagonismo junto a diseños en tonalidades lila claras y oscuras con faldas de gasa muy volátiles.