Yamamay ha firmado una exclusiva colaboración con Miss Universo, el concurso de belleza más famoso y prestigioso en el mundo. La firma italiana de lencería y moda baño ha lanzado para el verano 2014 una colección de baño inspirada en el mito de 'Catalina', mágica marca americana de los años 50 de la cual nace el concurso.
Las aspirantes a Miss darán a conocer en primicia la colección 'Yamamay for Miss Universe', desfilando con las prendas durante la final mundial del concurso, que este año tendrá lugar el 9 de noviembre en Moscú. Además, la futura Miss Universo 2013 tendrá el placer de ser la protagonista de la campaña publicitaria de la marca para la nueva colección en el verano 2014, momento en el que se pondrá a la venta en todas las tiendas Yamamay y en su página online.
Para cerrar el acuerdo Gianluigi Cimmino, Administrador Delegado de Yamamay y Carpisa, viajó hasta Nueva York para encontrarse con el magnate Americano Donald Trump en su ático en la Trump Tower. Pero no ha podido faltar a la cita la ganadora de 'Mis Universo 2012', Olivia Culpo, quien ha posado junto a los empresarios con un precioso vestido rojo largo.
La opinión de Gianluigi Cimmino sobre 'Miss Universo'
Cimmino ha afirmado la importancia del encuentro, ya que " Miss Universo es el concurso de belleza más seguido en el mundo con extraordinaria fuerza en el mundo asiático y panamericano". El empresario también ha narrado la idea de la colección después de que "conocí a Donald Trump a finales de 2012 en Las Vegas, y la idea desde el inicio ha sido la de crear una línea de baño que recreara el mito de 'Catalina'. Estamos muy satisfechos de este acuerdo que nos dará aún más impulso en la expansión internacional de Yamamay".