La Miami Fashion Week cerró su decimosexta edición con el desfile de Yamamay, la prestigiosa marca italiana de lencería y moda baño, que presentó de la mano de Miss Universo 2013, la guapa Gabriela Isler, sus propuestas para este verano 2014.
Con sus medidas perfectas, Gabriela abrió el desfile vistiendo un fantástico bañador rojo con juego de tiras estrelazadas perteneciente a la colección cápsula 'Yamamay for Miss Universe'. Una colección creada en exclusiva para el certamen de Miss Universo 2013, celebrado el pasado mes de noviembre en Moscú y que ahora pueden vestir las clientas de Yamamay.
Una pasarela llena de variedad
Su belleza iluminó la pasarela del Miami Convention Center, junto a otras modelos que también lucieron las prendas más elegantes y refinadas de la nueva colección beachwear. Muchas fueron las propuestas de bikinis y prendas de playa las que se presentaron, con estilos diferentes que van desde un look étnico, pasando por texturas brillantes, hasta prendas bordadas a mano o coloridas propuestas inspiradas en Brasil.
Una noche mágica, ambiente único, un evento que ha brindado la oportunidad de presentar las originales propuestas de Yamamay al mundo en uno de los desfiles más importantes del verano. La Miami Fashion Week, en la que Yamamay reafirma su presencia internacional y deja patente su entrada en el mercado lationamericano, donde ya cuenta con diversos puntos de venta inaugurados en 2013 en México, Panamá y Perú.