La Semana de la Moda de París ya ha dejado estampas para el recuerdo, y son muchos los diseñadores que han presentado sus propuestas para la próxima temporada. Saint Laurent era uno de los más esperados del panorama internacional, y no hay duda de que estuvo a la altura de las circunstancias.
La puesta en escena era inmejorable, con la Torre Eiffel de fondo y a los lados grandes palmeras que volvieron a traer el verano en pleno septiembre. Las modelos paseaban los diseños de la marca encima de una pasarela llena de agua, como si flotasen sobre un lago perfecto en pleno corazón de Paris en la oscuridad de la noche.El director creativo de la 'maison', Anthony Vaccarello, presentó unos diseños cargados del estilo propio de los años 70 y 80, con toques de lo más rockeros y sensuales. En el front row no podían faltar personalidades de categoría, como Kate Moss o Cindy Crawford, que fue todo un apoyo para su hija Kaia Garber encima de la pasarela.
París se llena de agua
Sobre una pasarela llena de agua las modelos llevaron la que será la colección primavera/verano 2019 de la firma. Entre los looks no podían faltar las chaquetas estructuradas con hombreras, el aire masculino en outfits para mujer o los pantalones de cuero. Flecos y tachuelas daban el aire más rocky a la colección, mientras que el toque bohemio llegaba de la mano de chalecos, camisas blancas o sombreros de diferentes tipos.
El estampado de rayas marineras también estuvo muy presente en el desfile, así como el animal print que tan fuerte está llegando en las últimas temporadas. Blazer de vestido, vestidos cortos, esmoquin negro y un sinfín de conjuntos parecen ser los perfectos para la noche en un desfile que se cerraba con una serie de bodys con vertiginosos escotes.