Una de las cosas más memorables de una boda son esos pequeños detalles personalizados que la convierten en algo único y especial. De esto Antonella Roccuzzo sabe mucho, y es que para su boda con el futbolista Leo Messi decidió encargar a la firma Sarkany Barcelona, la cual dirige junto a Sofía Balbi, unos zapatos personalizados exclusivos para su enlace.
El calzado, unas sandalias blancas de plataforma y tacón grueso con pedrería en la hebilla del cierre, ha sido diseñado por el zapatero Ricky Sarkany y tiene una inscripción muy especial en la suela: "Anto-Leo" con un corazón en medio y la fecha del enlace. Las sandalias han sido hechas a mano por artesanos en Argentina con cabrito perlado y hebilla de strass.Pura elegancia
Mientras que para el calzado apostó por su propia firma, para los vestidos confió, como era de esperar, en la diseñadora Rosa Clará. La novia llevó dos vestidos, uno para la ceremonia civil y otro para la cena y la fiesta de después. El diseño de la ceremonia fue un maravilloso vestido con forma de sirena y cola, escote corazón y tirantes finos de encaje. La espalda quedaba en su mayoría a la vista gracias a las aplicaciones de guipur, que le favorecían mucho gracias al moreno de su piel.
Para el segundo diseño, que lució durante la celebración en el Hotel Pullman City Center, la mujer de Leo Messi eligió un diseño con escote en 'V' en la parte delantera y en la espalda, y una abertura hasta la rodilla. Todo el vestido estaba bordado en pedrería, aportándole gran sensación de elegancia.