La moda está en constante cambio. Desde hace ya varios años, las modelos llamadas 'curvies' o de tallas grandes se han introducido entre las más cotizadas gracias a las miles de firmas que quieren trabajar con ellas. Por ello, no es de extrañar que Zara se quiera sumar a esta nueva tendencia y realice una campaña dedicada a amar el cuerpo de la mujer sin prejuidios.
Sin embargo la campaña 'Love your curves' ha revolucioando las redes sociales, y no es para menos. Todo se desató cuando una presentadora de radio irlandesa, Muireann O'Connell, tuiteó una fotografía con el eslógan de la campaña protagonizada por dos modelos extremadamente delgadas.

Ama tus curvas, pero de verdad
Desde que Ashley Graham apareció por primera vez en la escena pública, son muchas las modelos curvies las que han seguido su estela. Firmas como Victoria's Secret, Mango y su campaña reivindicativa, Lonely Girls y un sinfín de marcas ya se han sumado a lanzar campañas que de verdad muestran cuerpos de mujeres reales.
A pesar de ello, la polémica siempre acompaña a estas modelos. La portada de Vogue en la que aparecía Graham fue criticada y acusada de realizar photoshop, y son muchos los conflictos que envuelven a esta estética que, por otra parte, se parece mucho más a la realidad. ¿Cuándo se normalizarán las curvies?