Enero se nos ha hecho eterno a todas, sí, y quizá el invierno y sus gélidas temperaturas también lo puedan ser lo que queda de temporada. Por eso, las marcas empiezan ya a calentar -motores- con sus colección primavera/verano 2022 y sus propuestas para la que es, sin duda, la época de los colores. Una opción a la que se ha lanzado de cabeza Zara con su nueva colección ' Color pop ' en la que apuesta de lleno por las tonalidades más vibrantes de todo el espectro.
El gigante de Inditex convierte todo los básico del armario en una explosión de color. Los trajes de chaqueta y pantalón, las americanas estructuradas, los vestidos, las falda s... todo un popurrí de prendas impregnadas de colores colores como el verde -y sus diferentes tonalidades-, el rosa, el rojo, el azul eléctrico, el amarillo, el naranja intentan poner la gota de color a los meses gélidos que todavía nos quedan por delante.
Colección 'Color pop'
Además, a través de las imágenes de la editorial de la colección Zara nos propopne dos formas de lucir estas prendas. Por un lado, los exitosos looks monocromáticos apostando por conjuntos de un mismo color que impregna diferentes campas pudiendo lucir abrigo de paño, americana y vestido todo en una misma tonalidad.
Pero también cobra protagonismo unas de las tendencias que ha vuelvo a renacer los últimos meses: el color block. Así es, la mezcla de tonalidades que, de primeras, podrían parecer imposibles de combinar y que, en cambio, están ganado terreno en el street style. Desde Zara proponen el azul con el rosa, el amarillo con el verde... pero es que las opciones son casi hasta infinitas.