Las nuevas colecciones de prácticamente todas las firmas del planeta ya están disponibles tanto en sus webs como en todas sus tiendas. Las tendencias de la temporada han llegado a las marcas y todas ellas han presentado sus particulares lookbook, aunque ha habido una que ha destacado sobre las demás: Zara.
Si hace tan solo unos días veía la luz la colección más juvenil de la firma de Inditex, llamada Trafaluc, en esta ocasión se ha hecho lo propio con una de las líneas que más sorprenderá del frío invierno que se avecina. Como si de la Alta Costura se tratase Zara ha apostado por looks que no pasarán desapercibidos, y no es para menos ya que las imágenes de la campaña ya han enamorado a más de una.
Así es Nomad, lo nuevo de Zara
La nueva colección destaca por los innumerables prints de las prendas, desde las tradicionales rayas o lunares hasta los étnicos, orientales o florales, todos ellos combinados unos con otros. La superposición de las piezas consigue un efecto de lo más rompedor siguiendo una línea bastante clásica.
Los tejidos vaporosos se funden con el terciopelo y los acabados de pedrería, que aportan un toque muy chic a todos los looks. Los pantalones de estética oversize conjuntan a la perfección con camisetas de cuello alto, mientras que los vestidos de tela vaporosa seguirán dando mucho que hablar.
Por su parte, los accesorios tienen un especial protagonismo en toda la colección. Para crear un look de 10, la firma propone los pendientes como imprescindibles junto a los bolsos de pequeño tamaño y lentejuelas. El calzado va en perfecta sintonía con el resto del vestuario a través de zapatos planos o de tacón, tanto fino y con punta como ancho y con plataformas.