Ya estamos contando los días para la llegada de la primavera. Una nueva estación que trae consigo la subida de las temperaturas y un ambiente que se llena de colorido, flores y buen humor. Y es que ya lo dice el propio refrán: "la primavera la sangre altera". Pero eso no es lo único bueno de la primavera, sino que también daremos la bienvenida a la nueva temporada primavera/verano 2019. Una hoja totalmente en blanco en la que surgirán nuevas tendencias y looks que nos enamorarán y nos acompañarán durante los próximos meses.
Como no podía ser de otra forma, Zara ya se ha puesto manos a la obra y acaba de presentar su nueva colección primaveral dentro de su línea joven Zara TFR. En ella se muestran cuáles son las apuestas del buque insignia de Inditex para la próxima temporada en lo que a estampados y tonos se refiere. Un nuevo lanzamiento que ya se une a otros proyectos como han sido la nueva colección protagonizada por Giorgia Tordini, la línea 'Women in Art' o la puesta a la venta de una serie de prendas de lujo a precios low-cost. Y es que la moda es un mundo en constante movimiento en el que no existe tiempo para el descanso.
¿LAS TENDENCIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA?
¿Qué es lo que Zara tendrá pensado para la nueva temporada primavera/verano 2019? Pues de momento, por lo que hemos podido ver, TRF ha optado por alargar algunas tendencias de sus colecciones de invierno pero adaptándolas a la nueva estación primaveral. Una de las noticias que más nos gustan es que los colores pastel volverán a teñir nuestras prendas, tonalidades muy románticas y sencillas que son de lo más fácil de combinar. Prendas satinadas como un ligero vestido de tirantes en tono amarillo o varios conjuntos de pantalón y camisa en color azul o rosa son algunas de las nuevas prendas de esta colección de primavera 2019 de Zara TRF. Continuando con los colores sencillos, las tonalidades tierra son otra de las tendencias que poco a poco pasarán a protagonizar los diseños de Zara. Pantalones y faldas en color arena se presentan como las prendas perfectas a la hora de combinarlas con blusas con detalles de transparencias o chaquetas con textura. Además, el toque estrella serán los cinturones, sombreros o bolsos con estampado y toques étnicos.Pero en la próxima temporada no todo va a ser sencillez y serenidad, y es que Zara no ha podido resistirse a alargar unos meses más la que ha sido una de las grandes tendencias del invierno: los colores neón. Sí sí, como lo has leído. No guardes todavía tus sudaderas o camisetas fluorescentes porque en los próximos meses seguirán siendo los colores que más se llevarán. En tono amarillo, verde o naranja, las prendas neón se combinan con las ya de sobra conocidas malla de ciclista o con americanas de estampado de cuadros -o, si te atreves con la nueva propuesta de Zara, con un chaleco de estilo blazer-. Y es que los tonos fluorescentes no sólo permiten dar un toque atrevido y llamativo a cualquier look, sino que tienen la ventaja de poder hacer posible miles de combinaciones. Por último, la nueva colección de Zara TRF también apuesta muy fuerte por el tie dye : chaquetas, faldas o pantalones de efecto lavado que nos trasportan a la moda que se llevaba en California en la década de los años 80. Sin duda, la próxima temporada primavera/verano 2019 viene pisando fuerte, reclamando como propias muchas de las tendencias que se han colado en nuestro armario durante los meses de invierno. Una buena noticia que nos permitirá alargar un poco más todas aquellas prendas que nos han enamorado durante la última temporada