La temporada más friolera del año está a punto de comenzar, y son muchas las firmas que se decantan por abandonar poco a poco los estilismos veraniegos para comenzar a ofrecer sus nuevas e innovadoras propuestas. Para el otoño/invierno que viene grandes y pequeñas marcas han arriesgado mucho en los looks, como es el caso de Zara Trafaluc.
La línea más juvenil y desenfadada de Zara ya ha hecho público su lookbook, cargado de outfits que no pasarán desapercibidos. La colección Trafaluc de la marca es una de las más esperadas por numerosas mujeres alrededor del mundo, por lo que en esta ocasión promete, de nuevo, no defraudar a nadie.
Una mezcla de texturas se ha apoderado de la colección, es decir, los tejidos y diseños que nada tienen que ver se combinan en un mismo look para el día como para la noche. La línea destaca por las prendas cómodas a la par que sofisticadas, de tal forma que Zara TRF ha apostado por looks del día a día sin perder un ápice de estilo y a precios de lo más asequible.
Nueva colección
Un sinfín de piezas sorprendentes e impactantes llenarán las tiendas de la firma, desde prendas de corte oversize hasta camisetas básicas con mensajes. Además de combinar los diferentes tejidos, la firma se decanta esta vez por mezclar prendas diferentes en un mismo look, como por ejemplo un vestido unido a un pantalón.
Las lentejuelas serán las protagonistas de la colección, y es que esta vez no serán solo para eventos nocturnos ya que pueden conformar estilismos diarios. Así, se pueden encontrar en pequeños detalles como en una prenda entera, como es el caso de unos pantalones palazzo de rayas verticales en color blanco y negro.
Las plumas en combinación con la lana y los tejidos de pelo se pueden encontrar junto a los volantes, estampados de rayas o cuadros e incluso algodón. Cabe destacar los botines de tejido metalizado como el calzado estrella de la temporada para Zara, así como los vestidos de crochet y un sinfín de accesorios que pondrán la guinda perfecta a todos y cada uno de los outfits.