Zara viene pisando fuerte este otoño. La marca española se encuentra en un momento de renovación, y es que recientemente ha presentado sus productos de una manera un tanto innovadora. La firma más famosa de Inditex ha modificado su página web, ofreciendo una experiencia de compra casi de lujo en todos sus productos. Además, en su nueva colección 'Zara Scenes' la empresa ha jugado con las posibilidades audiovisuales del medio, experimentando con música y mini episodios ambientados en la América de los años 80.
Si en su más reciente colección el negro, el cuero y los cortes asimétricos eran el no va más. ' Zara SRPLS ' defiende el estampado militar como la tendencia más chic este otoño 2019. Aunque la repertorio introduce multitud de novedades, el estampado de camuflaje es el diseño relevante esta temporada y la ciudad el escenario idóneo. Este conjunto de estilismos radicales se compone de vestidos, pantalones, cazadores, abrigos de pelo y hasta faldas plisadas clásicas con un toque revolucionario. Disponible en tiendas desde el 8 de octubre en tiendas oficiales y página web.
LA PRIMERA COLECCIÓN PARA TODOS
A pesar de lo común del camuflaje, esta colección introduce multitud de innovaciones. Por ejemplo, ¿sabías que 'Zara SRPLS' es la primera serie de prendas que incluye a mujeres, hombres y niños? Además, el color blanco también es protagonista. Con un conjunto de prendas de nylon y lana en diferentes tejidos y pantalones oversize combinados con botas de cowboy. Predominan los bolsos de polipiel y las botas negras con cordones, las parcas con capucha y los forros de borrego.Una colección moderna pero atemporal que sirve para rellenar cualquier fondo de armario. Las parcas y el caqui vuelven (por fin) para este otoño/invierno 2019, y los abrigos acabados en patchwork serán un must para el frío de la gran ciudad. Abrigarse ahora no será tan aburrido y más si se rematan los looks con unos calcetines altos de estampado militar (prenda estrella de la colección). A unas pocas horas de su estreno, ' Zara SRPLS ' promete acompañar esta temporada con mucho, mucho estilo.